HealthSearch

Health Guide

Hidrocele

Hidrocele

Un hidrocele es una acumulación de líquido dentro del área escrotal, alrededor de los testículos. Los hidroceles son comunes en los recién nacidos y normalmente desaparecen después de unos pocos meses de vida. El principal síntoma de un hidrocele es la inflamación indolora de un testículo, a uno o a ambos lados, que se siente como una bomba llena de agua. En términos generales los hidroceles no son peligrosos y usualmente sólo se les hace tratamiento cuando ocasionan incomodidad o molestia o cuando crecen al punto de amenazar el suministro de sangre del testículo.






Actualizado: 8/31/2015
Versión en inglés revisada por: Jennifer Sobol, DO, urologist with the Michigan Institute of Urology, West Bloomfield, MI. Review provided by VeriMed Healthcare Network. Also reviewed by David Zieve, MD, MHA, Isla Ogilvie, PhD, and the A.D.A.M. Editorial team.
Traducción y localización realizada por: HolaDoctor
La información provista no debería ser usada durante una emergencia médica o para el diagnóstico o tratamiento de cualquier condición médica. Un médico certificado debería ser consultado para el diagnóstico y tratamiento de cualquiera y todas las condiciones médicas. Llame al 911 para todas las emergencias médicas. Adam no hace ninguna representación o garantía con respecto a la precisión, confiabilidad, totalidad, actualidad del contenido, texto o gráficos. Los enlaces a otros sitios están provistos solo con fines informativos: no constituyen un aval de los otros sitios. © 1997- A.D.A.M., Inc. Toda duplicación o distribución de la información contenida aquí está estrictamente prohibida.