HealthSearch

Health Guide

Araña reclusa parda

Araña reclusa parda

La reclusa parda es una araña venenosa que se encuentra muy comúnmente en los estados de la región central oeste y sur de los Estados Unidos. Mide alrededor de media pulgada y tiene patas delgadas y largas. Esta araña es de color marrón con una marca característica oscura en forma de violín sobre su cabeza y se encuentra muy comúnmente en áreas exteriores en la madera, hojas o pilas de rocas. Cuando una reclusa parda deambula en espacios interiores, permanece en armarios oscuros, zapatos o áticos. Esta araña no es agresiva y solo morderá cuando se la moleste.






Actualizado: 11/4/2015
Versión en inglés revisada por: Jesse Borke, MD, FACEP, FAAEM, Attending Physician at FDR Medical Services/Millard Fillmore Suburban Hospital, Buffalo, NY. Also reviewed by David Zieve, MD, MHA, Isla Ogilvie, PhD, and the A.D.A.M. Editorial team.
Traducción y localización realizada por: HolaDoctor
La información provista no debería ser usada durante una emergencia médica o para el diagnóstico o tratamiento de cualquier condición médica. Un médico certificado debería ser consultado para el diagnóstico y tratamiento de cualquiera y todas las condiciones médicas. Llame al 911 para todas las emergencias médicas. Adam no hace ninguna representación o garantía con respecto a la precisión, confiabilidad, totalidad, actualidad del contenido, texto o gráficos. Los enlaces a otros sitios están provistos solo con fines informativos: no constituyen un aval de los otros sitios. © 1997- A.D.A.M., Inc. Toda duplicación o distribución de la información contenida aquí está estrictamente prohibida.